Ban

Aumenta violencia en Naucalpan; ejecutan a tres

En una camioneta fueron ejecutados tres hombres F:Especial 
La violencia en el municipio de Naucalpan de Juárez va en aumento, la madrugada de este martes fueron localizados los cuerpos de tres hombres al interior de una camioneta en calles de la colonia Río Hondo en la zona popular del municipio.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el homicidio doloso con arma de fuego se ha incrementado en nueve puntos porcentuales en comparación con este tipo de delito registrado durante el 2016.

Las cifras precisan que durante todo el año pasado, el total de homicidios con arma de fuego equivalía a un 70.9%, mientras que de enero a septiembre del 2017 el porcentaje aumentó a un 79.7%, sin contabilizar los homicidios dolosos que se registren en los dos meses y medio que faltan para concluir el año.
Los ocupantes fueron emboscados en Río Hondo F:Especial



El municipio mexiquense que es gobernado por el Alcalde Panista, Edgar Olvera, ha publicitado en medios electrónicos e incluso una portada de una revista que el Municipio cuenta con más seguridad, incluso el cambio de mando de la Policía Municipal con el actual Comisario, Martín Riestra, no ha tenido resultados favorables en cuanto a la violencia que se vive en el municipio. 

Con tecnología de Blogger.